martes, 31 de marzo de 2009

8vo Avistamiento Programado OVNI: Chilca-Perú


"Ahí donde empezó todo...Algo nuevo empieza Ahora.."

El lunes 30 y martes 31 de marzo (2009) una convocatoria llevada a cabo por el investigador y contactado extraterrestre Sixto Paz W. daría lugar a una reunión única en su género que reescribiría el concepto y la percepción del fenómeno extraterrestre desde las diversas perspectivas del periodismo internacional.
Según Sixto Paz W., como consecuencia de un mensaje psicográfico recibido el 12 de marzo (2009) en Olmué Chile, los seres extraterrestres le comunicarían la notica a él mismo de ésta manera:

"...Sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú)....Todo tiene su tiempo y su momento y éste es uno de ellos, que los acompañen el 30 y 31 de marzo (2009) allí donde empezó todo para que algo nuevo empiece ahora...".

Doce años después desde la útima convocatoria extraterrestre con prensa comunicada por Sixto Paz Wells ésta dió lugar a un grupo bastante heterogéneo, por un lado se encontraban algunos miembros activos de la misión Rahma y por otro lado la prensa televisiva internacional y la prensa gráfica local y extranjera. De países como Argentina, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú medios como Teletica, Ecuavisa y Telemundo enviaron sus equipos y producción a cubrir el evento, ambos grupos con fines y predisposiciones muy encontradas y diferentes pero con un mismo interés ser testigos del contacto y poder grabar un avistamiento real OVNI.
Se contó con la visita especial de la Dra. Ana María Polo, directora ejecutiva el programa Caso Cerrado de Telemundo en Estado Unidos, el programa con más rating en la comunidad latina en los Estados Unidos quien compartió y departió la intensidad del momento muy amablemente con todos los medios y los presentes.
Desde el punto de reunión a las 2:00PM en un céntrico hotel limeño la comitiva partió en transportes acondicionados rumbo al sur de Lima, a Chilca, locación ubicada a 60 Km. al sur de Lima. El arribo al que se convertiría en el campamento principal fué a las 4:15PM iniciando casi inmediatamente la caminata hacia el punto que se le había indicado a Sixto Paz W. para el esperado avistamiento y encuentro extraterrestre.
La hora programada para el primer encuentro era a las 7:00PM, hora que No se cumpliría y en donde la espectativa y la desesperanza comenzaba a sentirse en el ambiente.
Sixto Paz W. instó al grupo presente a comenzar los trabajos de relajación, meditación y mantralización que predispondrían la facilidad del encuentro. A pesar de la elocuaz renuencia de algunos todos participaron de los trabajos previos dirigidos por el mismo Sixto Paz W. Los resultados No se harían esperar más.

8:30PM Una inusual iluminación sobre el cerro señalado hace su aparición.
8:50PM Un objeto luminoso de forma circular y de color naranja intenso se deja ver y desparece.
9:00PM Sobre el mismo lugar en lo alto de un cerro al frente del grupo hace aparición una media luna de un intenso color anaranjado; el color era muy intenso y la luminosidad del reflejaba la luz sobre la cresta del cerro iluminando las formas del mismo. Segundos después el OVNI varía su forma hasta lograr una forma cilíndrica casi perfecta más iluminada aún (similar a una brasa encendida) hasta que de la misma forma que vino se fué, desvaneciendose frente a la oscuridad de la noche y de los ojos de todos los testigos presentes.
El avistamiento del OVNI convocado Por Sixto Paz W. se dió a las 9:00PM y duró exactamente 1 minuto. Nadie de los presentes en el grupo puede negar que el extraño fenómeno del que fuimos testigos se dió ya que la confusión e incluso el miedo posterior al avistamiento era notorio entre los asistentes.
La noche del lunes martes de fines de marzo último (2009) pasará al recuerdo inborrable de quienes tuvimos la dicha de ser testigos de que aquel contacto del que Sixto Paz W. viene hace 35 años mencionando; el evento tiene todos los ingredientes para ser considerado cierto y por lejos semejar un mentalismo, ya que las circunstancias, el lugar exacto, el ambiente, la calidad de los testigos, y los detalles No terminarían de explicar lo que allí mismo, aquella noche de fines de verano se proyectaría en un fenómeno que sin duda la ciencia negará al No hallarle un explicación lógica que la autoconvenza. La pregunta es: ¿Aplica acaso la lógica humana en estos casos?

Escucha el audio de la Entrevista que le realizó Johanan Diaz Vargas desde México a Sixto Paz W. para OVNIS.TV de Jaime Maussan y Los Grandes Misterios el Tercer Milenio sobre la experiencia de Chilca - Perú.
Escucha el Audio:


Fuente: www.johanandiaz.blogspot.com
Escucha el Audio de la Entrevista realizada por Matergia desde Arequipa-Perú al editor de Nuestro Pasado Extraterrestre:
Escucha el Audio:


Fuente: www.matergia.blogspot.com

Compartimos con Uds. algunas fotos de la Expedición a Chilca de Nuestro Pasado Extraterrestre y mas data audiovisual de este magnífico y singular evento.




Algunos Datos:
1. En la oscuridad del desierto, debido a la locación y ante la segadez de la iluminación de la pantalla de la cámara se nos hizo muy difícil lograr una buena toma del OVNI. Compañeros de grupo las consiguieron y próximamente las compartiremos (mil disculpas).
2. A los 10 minutos del avistamiento aeronaves militares (identificables por el ruído de sus motores, la velocidad y trayectorias) realizaron vuelos en la zona y se contaron hasta 4 veces el recorrido sobre nosotros.
3. El OVNI dió la impresión de querer acercarse pero debido al desorden y el "exceso de entusiasmo" del grupo todo indicaría que hizo que se fuera.
4. Existe los testimonios grabados de todos los testigos del avistameinto confirmando un hecho sin explicación visto por todos.
5. Muchos de los testigos indicaron pérdida de batería de diversos aparatos electrónicos. Algunos No pudieron grabar Nada, muchos otros .

Observa el Video:




Descripción Narrativa del mismo Sixto Paz W. del 8vo. Encuentro Programado en Chilca:



____________________________________________________________________

14 comentarios:

  1. Hola. Me encantan estos temas y que mucha gente comparta y crea en los extraterrestres que continuamente nos visitan. Nosotros particularmente en mi casa ubicada en Miramar. Florida, hemos tenido la oportunidad no solamente de ver ovni sino de verlos fisicamente. Es increible y hemos recibidos mensajes. Uno de ellos fue un encuentro en Key West.En esa oportunidad asistimos toda la familia, pero fue infructuoso dicho encuentro. De todas maneras si creemos y lo mas importante los vemos y recibimos constantemente mensajes. Tenemos fotos de sus visitas. En otra oportunidad le agradecemos nos comuniquen a xioman@gmail.com y glexio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Encantado de comunicarte , ayudanos porfavor, envianos un correo a nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com y te enviaremos las invitaciones para la red social y el grupo y asi estar mas próximos y en comunicacion. Un gusto y mantangamos el contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Gianmarco Bueno en lo personal este tema para mi es muy interesante quisiera tambien mantener contacto como las personas que lo hicieron en Chilca con Sixto Paz ,ademas este tema de los extraterrestre y de su plan Cosmico yo creo q es verdad y q deberiamos tomar conciencia , si se podria me gustaria poder ir a Chilca con Sixto Paz y los acompañantes para que podamos mantener una comunicacion con los extraterrestres ya q ellos son nuestros creadosres

    ResponderEliminar
  4. aahh mi msn es hgis_92@hotmail.com porfavor escribanme a este correo para poder asi unirme a su grupo del plan cosmico

    ResponderEliminar
  5. AMPLIANDO LA FOTO DEL OVNI ANARANJADO SOLAMENTE HACIENDO CLIK SOBRE ELLA SE APRECIA EL RECTANGULO NEGRO AL FONDO DEL OBJETO DE LA FOTO IMPLANTADA AL FONDO DEL PAISAJE. LA GENTE SE LO CREE TODO Y YO UNA VEZ MAS DECEPCIONADO. NO PUEDO FELICITAR A SIXTO POR ESTOS ENGAÑOS. YO SOY UN CONTACTADO Y SIEMPRE HE CREIDO EN ESTO, PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NOS ENGAÑEIS DE ESTA MANERA.

    ResponderEliminar
  6. OK, FOTO SIMULADA, LA DEL TRIANGULO NARAJA. PUES NO HE DICHO NADA, ANULO EL COMENTARIO ANTERIOR. PODRIAIS PONERLO TAMBIEN EN EL TEXTO LO DE FOTO SIMULADA.

    ResponderEliminar
  7. Hola!desde España,creo en los ovnis ,creo en los contactos de sixto,y creo en nuestro cambio Cósmico, Yó tuve hace muchos años algo parecido a una visita de dormitorio y me fué mostrada la evacuación, en la cual, no sé por que motivo yó participaba.Despues tuve otras experiencias, aunque diferentes y ahora mismo solo espero.Saludos desde España

    ResponderEliminar
  8. WUAU QUE EXPERIENCIA,ENORABUENA

    ResponderEliminar
  9. Lo que esta claro que no debéis creer es lo que quieran que creamos segun nos dicen en TV y medios de información del gobierno de aquí o de allá. Es sólo lo que a ellos les interesa para poder callar bocas, a traves de políticas/os "falsos", etc.
    La confederación de mundos existe y lo mas fuerte es que se sabe y no nos lo dicen por que no les interesan y así siguen viviendo a costa de los demás,teniendo poder y nuestro dinero. Es como un machismo sin sexo.El ser humano empieza escasear de forma muy peligrosa sus valores humanos. Hay que arrasar con ello para poder sanar, como una quimioterapia que lo quema todo pero las células del cáncer tambien, pues algo parecido, una catástrofe al planeta salvándo algo (algunos muchos buenos)para poder empezar aquí con el tiempo y un planeta nuevo o allá en otros miles de planetas con características parecidas a este. Ha de llegar en breve y los de afuera ya están "salvándonos a muchos" desde hace muchísimos años. CREERLO QUE ES DEL TODO CIERTO.

    ResponderEliminar
  10. Creo en la existencia de los ovnis, creo en los contactos, en los avistamientos, en su intervencion en los tiempos antiguos como guías de la raza humana, creo en también en las razas que simplemente nos usan de conejillos de india y en los que son benévolos y nos vigilan.
    Pero tengo una duda sobre Sixto, yo le creía, pues es obvio que sus avistamientos programados han sido verificados ante cámaras de televisión, periodistas y numerosos testigos, el problema que tengo es que Sixto participó en un programa de tv español con un detector de mentiras en el que arrojó como falso que él hubiera estado en Ganímides.
    Cuando supe esto me puse a investigar sobre eso y descubrí que todo su relato sobre Ganímedes lo sabe de memoria, como recitado, y es copia textual de un libro de otro autor que dijo que su libro era una fantasía literaria (Yo visité Ganímides). O sea, si él recita de memoria el texto de un libro que el autor reconoció que era ciencia ficción, yo vi la comparación de dos videos donde recitaba el mismo relato TEXTUAL, aprendido de memoria! y si le sumamos que el polígrafo dio FALSO sobre su subida a un OVNI.... mmmmmmmmmmmmm eso me lo bajó del pedestal de golpe.
    Aunque sigo creyendo que sí debe tener algún contacto telepático para sus avistamientos programados, tengo en duda que haya visitado Ganímides o estado con los aliens en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  11. a mi me llama la atencion, que siempre estos avistamientos son a lo lejos ...imagenes difusas..porque no se puede tener una mejor vista del suceso o un acercamiento mayor...ya que se trata de un encuentro ovni...esperaba algo mas real! mas que simple luces

    ResponderEliminar
  12. un montaje mas ... siempre imagenes dudosas

    ResponderEliminar
  13. PARECE QUE HAY ALGO DE VERDAD MEZCLADO CON MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  14. EL GOZO DE LEER

    La gente de hoy está sumergida en la materia.
    Ya no sienten el gozo de leer buenos libros como éstos.
    Son diferentes de todos los demás de la temática editorial.
    Quien los lea se beneficiará, si asimila su contenido especial.
    Disponibles en alvibooks@mail.com, en Amazon y otras Librerías.

    SON JOYAS LITERARIAS

    PUBLICADAS POR EDITORIAL ALVI BOOKS

    CATÁLOGO: Ciencias Ocultas
    www.alvibooks.com/catalogo
    1.- Profeta y Contactado-NOSTRADAMUS-
    https://www.amazon.es/dp/B08BTZ38GT?tag=relinks2-21

    2.- ¡APOCALIPSIS FINAL!
    https://www.amazon.es/dp/B08928MFC1?tag=relinks2-21

    3.- LA OTRA MORADA
    https://www.amazon.es/dp/B087SHQLY9?tag=relinks2-21

    4.- ANIQUILACIÓN 2018-2033
    https://www.amazon.es/dp/B087L4TGGG?tag=relinks2-21

    José García Álvarez
    Roquetas de Mar - España
    apostol72@movistar.es





    ResponderEliminar